lunes, 14 de enero de 2008

Amor o Lagrimas..

Estaba tentado por las circunstancias de los ultimos dias borrar.. todas las ultimas entradas de mi blog..

en verdad asi me sentia. queria borrar todo. y pues platique con 4 personas de eso muy importantes en mi vida, las quiero mucho y ellas a mi.. son mis mejores amigas
primero hable con nelly.. q ovarios de vieja es bien sincera y pues ya sabia q iba a pasar y q esperar de ella me apoyo y me dijo q no valia la pena enojarme.
luego con sand. la interrumpir de dormir a ender y creo q se puso inquieto.. esas palabras q me dijiste me sacaron unas lagrimas. pero pues tienes razon. de repente uno se topa con esas personas.
adri.. pues tienes razon nunca habia sido tan feliz. tu no me habias visto asi y en verdad asi me sentia en estado de felicidad compulsiva.
pao.. hijole creo q de todas mis amigas tu tienes mas tiempo de conocerme, y la verdad aun no entiendo por q aun me hablas, me diste un gran animo.

hoy en verdad tuve un dia pesado y agotador.. y la verdad es q este amor me costo muchas lagrimas.. quisas tantas como sonrrisas me arranco.

por q tiene uno q elegir entre amor o lagrimas???
cuando se ama de verdad uno termina llorando.
tal vez tienes tazon adri hay q caer y caer y caer y seguir creyendo para encontrar el amor..
yo tengo mis reservas aunq en el fondo de mi corazon desearia q asi fuera.
o sandra tiene razon y el amor como la leche tiene fecha de caducidad
de ti pao no me has dicho q piensas del amor.. o no te he preguntado.

En q casa de cambio le toman a uno las lagrimas y le quitan este sentimiento q se queda despues de amar.. en q parte del universo le dicen a alguien cuantas lagrimas tiene uno q entregar para encontrar a quien te hara feliz y te entregue todo hasta las suyas.

Por ultimo ---
Ana Karina Gonzalez León.... fue un gran error, nuestra relacion, fue un gran error entregarte tanto. y fue un gran error empezarte a amar.. y aunq muero de ganas de q todos sepan q paso...
sabes q ni eso vales ni un mal recuerdo.. cuando una mujer cambia besos por monedas tiene dignidad.. cuando una mujer cambia besos por diversion no la tiene..
si tus sentimientos. son una mentira.. aunq sea piadosa. es baja y ruin.
seguiria con mas lagrimas pero sabes ni eso vales..... y para terminar.. en cuanto al sexo era interesante por q te amaba tonta.. pero eso nunca lo entenderas.. mmmm adios.. ese se fue con esta ultima lagrima.


Para mis amigas para las personas q realmente forman parte de mi vida.. para mis cuates.. para todo el mundo q lee estas tontas letras q pongo en mi blog.
gracias el amor es amistad... realmente ayi esta el amor.. en la mirada de mi hija.. q tanta falta me hace.
en las letras q me escriben.. sandra.. adriana... paulina... nelly q hijole te la debo este fin.. me diste una buena sacudida... y me hiciste razonar.

me pusieron de rodillas.. pero estoy vivo....

amor o lagrimas... me quedo con el amor asi me quede ciego de tanto llorar.. solo espero encontrarlo antes de q ya no lo pueda ver.

amor o lagrimas... amor q me hizo llorar tanto ... pero me recordo q yo puedo sentir vivo lagrimas q me recordaron q solo soy un simple mortal.

Amor o Lagrimas q importa cuando hay una cama de por medio. nadie es sincero..


Ricardo..

Pd. Ana tengo muchas ganas de hacer lo q te dije en el mensaje.. pero sabes ni mi tiempo te mereces.. pobre de quien este contigo.. por q a ti no mereces mi compasion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo diré algo: gente así hay en todos lados, es algo común y muy corriente. Gente como tú, especial, es difícil de hallar. Aquí, quién salió perdiendo?