lunes, 21 de enero de 2008

Recordando o remembrando.

ya se no me pongo de acuerdo .. pero me acorde.!!!

Desnudé mi alma
Y entendí quien soy
Me llené de calma,
Conocí el amor Tuve una esperanza,
Pude ser mejor
Se de donde vengo Y hacia donde voy
Viéndome al espejo Vi mi corazón
Y al sentirte lejos Me acerque a Dios
Se que donde estoy viviendo no es el paraíso
Se que yo no soy un ángel Pero se quien soy...
Y no me arrepiento De lo que pasó
Digo lo que pienso Y se pedir perdón
Tengo mil defectos Porque humano soy...
Todo tiene un tiempo
Hago lo que hago Por amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de Elefante? sí?

Me gusta!

Novali dijo...

... ponerse de acuerdo...
jhe.
que camino debo tomar?
-hacia donde quieres dirigirte?
...eso no importa!
-entonces tampoco importa que camino tomar... Sigue el camino que quieras... te dirgiran en la correcta direccion hacia donde quieres dirigirte.


Te quiero Ricardo