domingo, 20 de enero de 2008

Mery popins!!! o como se escriba !!!

El ultimo comentario me dejo pensando..
o mejor dicho recordando!!

Paulina!! yo tambien vi muchas peliculas de Disney cuando niño!! las veiamos mis hermanas y yo en casa con un viejo proyector de cine.. de ayi mi gusto del cine el escuchar el rechinido de la rueda de la pelicula el oler la cinta, con el foco, estar tirados en la alfombra !! con mis hermanas jazmin a mi lado, suri recargada en mi panza...

Son muchos recuerdos y ahora estan en mi cabeza.. ya pase los 30!!!

q te puedo decir claro q me encanta estar con mis amigas!! mas contigo!! me haces verme como soy en realidad lo bueno lo malo .. como en un retrato!! fiel!!

Sand... claro q festejaremos con un tequila en cuanto acabe este argüende en mi pueblo me lanzo al df.. tenemos tanto q platicar y tomar!!!

gracias....

En cuanto a mi deseo de cumple....
deseo tantas cosas esas se las cuento luego.
Pero solo necesito un te quiero papa!!!!!
y eso quiero de regalo... el te quiero de mi shaiel.


bye

pd. hoy desfile!! y lo disfrute desde hace 10 años no lo hacia!!

1 comentario:

Novali dijo...

jhejehjehe
que genial que tu hayas podido disfrutar de la fantasia bidimensional desde una alfombra y con un proyector, jhe.
Me alegra que hayas disfrutado el desfile ... yo preferi no ir.. jhe nono, demasiada genta para mi!
MUA!
Un beso mi querido ricardo