miércoles, 23 de enero de 2008

Frio!!!!


Ayer caminaba en la feria..


Nunca les ha pasado q empiezas a caminar y se te olvida a donde ibas??

bueno pues ayer me paso le di la vuelta a toda la feria.. sin ver nada.

estos ultimos meses fueron intensos, al por mayor.

me relaje y pense en varias cosas.


Muchas de ellas en el rumbo q tomo mi vida.

Me gustaria decir q tengo el corazón roto, pero no es cierto.

No me siento asi, y no se q siento; solo un poco descorazonado!


cambiando de tema, ayer me felicito mi shaiel por telefono.

pero terminamos llorando!


siii no me pude aguantar.. me dio mucho coraje!

por q la gente no se hace responsable de sus propios actos y sus propias palabras.

por q el abuso de un inocente, por un estupido orgullo.


como sea solo deseo q mi shaiel me abraze el sabado!

es todo lo q quiero.



pd. 1 sand.. ni com ayudarte con ese rompimiento jejej conseguir una buena domestico es cosa de profunda investigacion.

pd. 2 hace unos dias observe en el blog de una amiga esta frase:


Hace 7 meses que no sé de ti... me haces mucha falta... te necesito... es que... ahora quien le pondrá saldo a mi celular??????

Chelupe, en junio me escribiran algo asi... jejeje .. .

solo para eso me extrañaran.


Para terminar solo dire q esta mañana es muy fría, caminar en el centro en la mañana es buena idea, para relajarse, pero no fue buena idea. te vi a lo lejos y aun causas un efecto en mi!

malo pero lo causas.

No hay comentarios.: