sábado, 19 de enero de 2008

Desmañanado o des amañado...

O no se como se escriba. aun estoy en el sopor del sueño provocado, por este condenado frio.

Ayer no podia dormir!! Y no por q los sueños con ana me recuerden cosas q necesito y deseo....
no por q la gripe me haya regresado, esa mezcla de virus y bacterias q parecia, un crup.. como te puede dar a los 31 años, algo q le da a los niños de preescolar...

Y despues de una larga meditacion, una charla con nelly por cel de casi una hora, de cotorrearme a adri por msn. y del inesperado encuentro de sand, en la madrugada causado por la pasion de ese galan q se le antoja tanto.

Llegue a la conclusion q necesitaba 2 cosas........

1 un wiskey. .... para relajarme.
2 un pastel ayer me quede con las ganas y aunq me enferme de la panza hoy me lo comere en la feria.

Lo mas chistoso, es q esa necesidad, esas ganas solamente pasaron.. enamorado del amor, pero no estoy enamorado, de esa persona q me volvio loco..

las cosas como llegan se van.... Q le vamos a hacer..


Pd. Ayer me qude con las ganas de ver el lago de los cisnes... y se me olvido...
Pd 2. para mi cumple quiero solo una cosa... esa se las cuento en otra entrada........

1 comentario:

Novali dijo...

Ea!
... Y quiero pastel y Té...
--Todo lo que tu desees... se va a cumplir... y no se cobrara...-- Mary Poppins

jhajah..
aw lo siento.. yo vi demasiadas peliculas disney
Ricardo.. aw que Ricardo con sus sueños.
.. el tiempo y un Té con la nena lo curan todo! jahajha
jhejeh
yo te quiero muchisimo!
Gracias por haber vuelto a pasar por mi blog.

Comete una rebanada de un pastel que se vea asi... deliciosisimo por mi. Yo hoy no voy a la feria... o eso pretendo.. habrá mas gente que si regalaran dinero!

Pasala bien!
MUA!