sábado, 12 de enero de 2008

INSOMNIO



No se q hora sea las 3 o las 4 o igual las 6.





No importa como me acomode, o q haga, no puedo conciliar el sueño, me pongo tres covertores.. le hecho la culpa al frio. pero no hace tanto.. es solo el frio q tiene mi corazón, ese frio! q me hace temblar al recordar q ya no tendre tu piel.





Seran acaso los recuerdos q se agolpan en mi cabeza. los sonidos.. tu sonrrisa tu voz finjida de niña. tu voz cuando cantas.


I´M SITTING HERE IN A BORING ROOMIT´S JUST ANOTHER RAINY SUNDAY AFTERNOONI´M WASTING MY TIME, I GOT NOTHING TO DOI´M HANGING AROUND, I´M WAITING FOR YOUBUT NOTHING EVER HAPPENS, AND I WONDER


Ese sonido q me recuerda aquellos momento q me senti en el cielo.. mas grande q dios. mas afortunado. esa mezcla de suplica... y regalo.








las imagenes.... tu sonrrisa, tu baile, tu manera de caminar.. tus manos, tu espalda, tu vientre cuna de mis fantasias y mis llantos; y sobre todo el inmenso mar de tus ojos.. q tanta falta me hace..





los olores.. el agua de colonia coty , los chocorroles, el cafe de toks, tu perfume, el olor de tu olor, el cigarro q tanto odiaba.





los sabores. los chocolates, el the, la cerveza, tu piel. tu sabor........ y claro tus labios..





El tacto; como se sentia tu piel, tu cabello, tu humedad... tus labios y sobre todo tus manos.. tomar tus manos, el abrazarte q tanta falta me hacen,


como una sensacion te puede hacer tanta falta ???





Tengo tantas noches sin poder dormir, me hace falta desvelarme contigo platicando. escuchar tu voz antes de dormir no habia nada mejor.





no se q pase, solo se q no te volvere a ver, q es lo mejor para ti y para mi, de todas las perdidas q he tenido en mi vida, se q tu seras la mas dolorosa y dificil.





ya amanecio. el sol empieza a salir y el frio me cala aun mas. anoche te mande un mensaje, diciendote de aquellas letras q te escribi, esa es la parte q no me gusta de sentir, del cielo al infierno en una sola sensacion...



Se q si estas viendo esto, no entenderas me diras q no sabes q siento, y sabes q es cierto no lo se por q tu tampoco lo sabes. y claro q estoy confundido. Como negar un amor???


Solo se q solo quisiera no amarte tanto..





Ana me haces falta asi como fuiste la razon, mi sueño, ahora te convertiras en insomnio por muchos dias.





Hoy de confino a los recuerdos. y al pasado, al exilio de mis letras, ya no escribire de ti.





Gracias por hacerme soñar y hacerme sentir vivo. solo espero q seas feliz....





Tu tonto enamorado.


Ricardo.





Pd. ya no te extrañare tanto. o al menos lo intentare!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy Richie... es muy difícil y doloroso cuando nos separamos de alguien a quien amamos. Y más cuando las cosas terminan así. Pero tú puede. Siempre se puede, es cosa de armarse de valor y seguirle batallando. Siempre podemos :-)

tqm

RICARDO MURGUIA dijo...

Desnudé mi alma Y entendí quien soy
Me llené de calma, Conocí el amor
Tuve una esperanza, Pude ser mejor
Se de donde vengo Y hacia donde voy

Viéndome al espejo Vi mi corazón
Y al sentirte lejos Me acerque a Dios
Se que donde estoy viviendo no es el paraíso
Se que yo no soy un ángel Pero se quien soy...

Y no me arrepiento De lo que pasó
Digo lo que pienso Y se pedir perdón
Tengo mil defectos Porque humano soy...
Todo tiene un tiempo Hago lo que hago Por amor...