domingo, 20 de enero de 2008

un secreto!!

Hoy les voy a decir un secreto!!!

un gran secreto!!!



Hoy he descubierto q me aman mucho!!

y ni se imaginan quien !!


es una persona !! q pense q hace mucho tiempo me dejo!!


o le deje de lado simplemente me olvide q estaba ayi.




todo estaba bien cuando me decia te quiero y yo le respondia de igual manera!



ya andan sacando conjeturas..

no se imaginen mal ..
esa persona soy yo..


se me habia olvidado q me amaba tanto.....


gracias vida!!!


de hoy en adelante me lo dire en el espejo todas las mañanas

3 comentarios:

Novali dijo...

... tu lo dijiste...
si no me amo yo... quein mas lo hara?
gracias mi por siempre amigo Ricardo

Sherezada dijo...

estas letras tuyas me gustaron, es mejor quererse a uno mismo antes q a alguien mas

abrazos desde las estrellas

Anónimo dijo...

exelente entrada!!!