domingo, 27 de enero de 2008

31 años!!!


Buenos dias!!


acabo de despertar, despues del dia q cumpli 31 años!

Me la pase trabajando fue un dia estresante, y pesado. en la noche estaba tan fastidiado q solo queria dormir, pero decidi irme a aquel lugar q desde joven me ha servido de refugio cuando me siento mal, o me quiero tomar unas copas, escuchando un muy buen rock. en vivo y tomandome unas cervezas.


Todo el dia me la pase pensando, en mil cosas:

q ya estoy viejo.

Q me hace falta alondra, no saben de q manera, pero no puedo resolver esa bronca tonta q la tiene alejada de mi. alguna sugeriencia???

Q me alegraron el dia ciertos mensajes, las felicitaciones en el perfil del hi5,

Q adriana no me pudo marcar su blackberry chafeo!! jejeej (sorry me tenia q burlar)

Sand. me felicito una semana antes jejeje.. q padre grax!

Q extraño a esa mujer q me toco el alma.. aunq no deberia.. como se extraña algo q te lastimo tanto..

Q le doy gracias a dios, por permitirme estar en este juego llamado VIDA. apesar de todo lo q paso el año pasado, pense q no pasaria de las 3 decadas!

Q sin lugar a dudas el momento mas feliz del año fue el viaje a Gto. con alondra y adri! grax..

Q me encanta q me sonrrian aunq no conozco a la gente q lo hace ya les correspondo!

Q ayer me di cuenta q me hace tanta falta mi hija!

Q tengo q mandarle a sand.. eso q aun no termino esa historia, q ya hace tanto tiempo termine pero me da no se q mostrarla.

Q paulina, Deberia de sentirse mejor, asi como ella me hace sentir a mi cuando veo sus fotos!

Q adriana tiene un nuevo amor.. espero q este sea el bueno! no sabes cuanto lo deseo!

Q Nelly esta bien loquita, pero tengo la fortuna de q sea mi amiguis!! mujeres como ella con esas bolas muy pocas!

Q extraño a fabby ya son muchos meses q no se de ella, hace poco la vi a lo lejos, me alegro saber q esta bien. pero no se por q carambas la extraño.

Q hay alguien, q quiero q entre en mi vida!!

Enamorado del amor..... ya no mas enamorado de la vida, de lo q ella significa, el amor, la paz, los problemas, las decepciones, los desamores, las fantasias, las cachondeses (esa palabra no se si existe no aparece en el dicccionario), todo lo q significa estar vivo; el gozo, el sufrimiento, todo eso q te hace q el alma despierte cuando te da el sol en la cara, en la mañana!

Creo q la mejor sensacion de todas, sin lugar a dudas; es la de derramar una lagrima, en un coche sentado a las 2 de la mañana temblando de frio, cuando te dicen q no saben si te volveran a ver.

y todo por la ilusion q nos hace sentir vivos. la ilusion de amor.

Perdon por la cursileria y las faltas de ortografia.


Quisiera no amar, tanto, pero sin embargo, me encanta saberme capaz de amar! de estar vivo.


y gracias a todos, desde las personas q pasaron fugazes, por mi vida, las q duraron un instante, las q aun estan y no sabemos cuando se iran, las q llegaron y aunq me causaron dolor, me recordaron q estoy vivo, y para q vale la pena vivir,


Las q me estan enseñando a amar realmente, (grax adri).

Las q me estan enseñando a recordar al verdadero ricardo, (paulina, sand, adri)

Las q me enseñaron a valorar las cosas realmente!

A todos los q me acompañan y acompañaron en esta aventura q se llama la vida!


Los amo a todos! y a todas ! maldita moda foxista.


Pd. la vida es una caja de bombones.. pero saben q a veces estos te indigestan y no quieres comer mas, otras veces vas tan deprisa, q a medio camino ya te los acabaste!

No hay comentarios.: